Con sus 34 años, Costa Xolidis se retira del club, para ir a Israel, para aportar su experiencia y su juego. Costa llegó a Valdivia de la mano del representante Liber Tabarez, que lo vió jugar en Grecia, y lo trajo para el Uruguay.
Hemos hablado con Costa y nos dijo lo siguiente:
"... Después de 2 temporadas aquí, ya he aprendido el idioma, pero mejor aprendí a querer a este bello club, que me ha dado muchas alegrías, y me las va a seguir dando pese a la distancia... yo ya he cumplido un ciclo, tengo 34 años, mi rendimiento empeora, y yo no me siento bien, sabiendo del esfuerzo que hacen los dirigentes de Valdivia, para ganar la liga... Echaré de menos a este maravilloso grupo humano, pero, les confirmo que volveré para ver al CDV ganador de la liga uruguaya de basket... Agradezco a mis compañeros, que siempre encontré apoyo en ellos, agradezco también al cuerpo técnico, a los dirigentes, a todos ellos, por el esfuerzo que han hecho para que yo estuviera en Valdivia..."
Gracias Costa por las alegrías que nos has dado, tu camiseta ya esta en el sala de trofeos, y el número 15 desde hoy, ya será inutilizable para cualquier otro jugador de próximas generaciones, en honor a tí.
Costa: Valdivia es tu casa
miércoles, 6 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario